Powered By Blogger

lunes, 5 de septiembre de 2011

Entre dos mares.

No puedo concebir que tú seas tan idiota; el triunfo del poder siempre es una derrota y te has "quedao colgao" y la verdad es otra. 
El mundo es de papel y con papel se compra. Si no me gusta así tiro de la cadena; o sufro por llegar. Sé que nadie me espera. Tantos homenajes por personajes muertos: primero el puñetazo, luego el monumento. Perdido entre dos mares sin viento, sin bandera. 
No quiero escaparates: quiero la vida entera. A veces he "pensao" pero me da agujetas... 
"Cuidao"
, que mi guitarra es una metralleta. ¡Maldito desgraciao", tu voz no es la de todos!. Ponte el traje de luces que te coge el toro. Perdido entre dos mares sin viento, sin bandera. No quiero escaparates: quiero la vida entera. No necesito llaves para cruzar las puertas y me quedaré en el aire para no pisar la mierda.








Paula Alfaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario